FELICES FIESTAS y PRÓSPERO 2022

Siempre intentamos estar junto a vosotros

FAMEVA

Como cada año os hemos enviado a los socios nuestra felicitación de forma física con la carta de actividades del mes de diciembre. Pero tambiñen queremos ofreceros la posibilidad de felicitar las fiestas y el año con una imágenes que hemos preparado especialmente para estas fechas con piezas del museo, algunas que se exponen por primera vez en las salas del museo con la nueva reorganización de algunas de sus salas.

Os animamos a que las useis con vuestros amigos y allegados, a traves del correo electrónico o de vuestras redes sociales y de mensajería. Y además os ofrecemos la posibilidad de regalar a vuestros seres queridos hacerles socios de la Fundación desde nuestra página web.

Gracias a todos, la Fundación es cada vez más grande, y necesitamos ser aún más para que nuestra labor junto al museo sea cada vez más efectiva.

FELICES FIESTAS Y PROSPERO AÑO NUEVO